Mayhem Español

¡Excelentes opciones de entrenamiento para TODOS los niveles y acceso a equipos!

¿Por qué existe Mayhem Compete en Español?

Si alguna vez te has preguntado qué haría Rich si pudiera volver en el tiempo y programarse para su yo más jóvem mientras comenzaba a competir ¡Esto es eso! Esta es la programación de Rich para aquellos que comienzan a tomarse en serio la competción o para aquellos que quieren llevar su condición física al siguiente nivel.

¿Cómo se ve la programación de Compete?

El programa de Mayhem Compete es uno de los más completos que ofrecemos para los competidores serios. Esta programación ofrece volumen en todos los aspectos de fuerza, acondicionamiento y gimnasia, en una cantidad e intensidad para llevarte al punto más alto de tu nivel del fitness. Este programa te asegura estar listo para competir con tu mayor potencial durante el Open y/o otras competencias en la temporada de los Crossfit Games. Mayhem Compete es muy desafiante y te empuja más allá de tus límites, pero llevará a aquellos que confíen en el proceso más allá de lo que pensaron que jamás podrían ir.

Los entrenamientos de cada día incluyen un resúmen diario en video, calentamientos, vueltas a la calma, y notas para los wods, que explican claramente el estímulo pretendido, los puntajes objetivos, tiempos límite, explicación de movimientos, opciones escaladas y más.

¿Por qué existe la programación Mayhem 30?

¡Nos damos cuenta de lo importante que es el tiempo! Para aquellos de nosotros que con niños y calendarios ocupados, esto es incluso más cierto. Obviamente amamos ir al gimnasio y hacer nuestro entrenamiento diario. Pero sabemos que esto no es posible para todos. Por eso creamos una programación para aquellos que tienen poco tiempo y que no tienen acceso a ningún equipo típico de gimnasio.

Program coaches

Director

Jake Lockert

Coach
Facundo Etchecolatz
Close

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Pellentesque vitae nunc ut
dolor sagittis euismod eget sit amet erat.
Mauris porta. Lorem ipsum dolor.

Working hours

Monday – Friday:
07:00 – 21:00

Saturday:
07:00 – 16:00

Sunday Closed

Our socials
About